DIVERSEMANA y ESCAPADA JOVEN 2023

El ayuntamiento de Olmedo abre el plazo para el programa DIVERSEMANA 2023 y la ESCAPADA JOVEN.

La "Escapada Joven" consiste en una actividad de ocio y tiempo libre en la que se realizará un circuito multiaventura, dinámicas de grupo, grandes juegos y velada nocturna. La actividad, dirigida a la juventud, tendrá lugar los días 30 y 31 de marzo en las instalaciones multiaventura "El Trasto" de Hornillos de Eresma.

La "Diversemana" es un programa destinado, principalmente, a la conciliación de la vida familiar y laboral con el objetivo de hacer una actividad lúdica y divertida para los participantes. Las actividades se desarrollarán los días 30 y 31 de marzo y 3, 4 y 5 de abril en el polideportivo Lope de Vega.

De ambas actividades, encontrará más información en los correspondientes banners del final de esta página.