Bild CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL EXCMO AYUNTAMIENTO DE OLMEDO Y EL ARZOBISPADO DE VALLADOLID (CÁRITAS PARROQUIAL DE OLMEDO) PARA ATENCION DE PERSONAS EN ESTADO DE NECESIDAD.

Para la firma de dicho convenio se reunieron una parte el Sr. D. Alfonso A. Centeno Trigos, en su condición de Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de OLMEDO y de otra parte D. José Ramón Peláez Sanz actuando en calidad de representante de Caritas Parroquial.

En el mencionado convenio el Ayuntamiento de Olmedo se compromete a subvencionar a Cáritas Parroquial con la cantidad máxima de 5.000 euros, que se destinarán a realizar las actuaciones necesarias para atender a las personas en situación de pobreza, desempleo o riesgo de exclusión social, dentro del término Municipal. Dichas actuaciones comprenden:

• Gastos en alimentos
  • Gastos de pernocta
  • Gastos de transporte
  • Otros gastos de primera necesidad.