Bild VISITA DEL PROGRAMA MIXTO DE FORMACIÓN Y EMPLEO DEL AYUNTAMIENTO DE OLMEDO "ATENCIÓN A PERSONAS DEPENDIENTES" AL CENTRO SAN JUAN DE DIOS DE VALLADOLID.

En dicha visita, las participantes han podido conocer de primera mano un centro referente en la atención integral a la diversidad intelectual. En dicha visita  han  interactuado con los usuarios, visitado sus instalaciones y  han conocido la amplia red de recursos y programas al servicio de este colectivo.

El PROGRAMA MIXTO de "ATENCIÓN A PERSONAS DEPENDIENTES", de 900 horas de duración,   financiado por el Servicio Público de Empleo de la Junta de Castilla y León, y por el Ayuntamiento de Olmedo, forma a sus 8 participantes en la especialidad de "Atención Sociosanitaria  a Personas Dependientes en Instituciones Sociales", desde  el día 1 de diciembre de 2017 al 31 de mayo de 2018.