Actuación 13 de junio

20:00 h El Ayuntamiento de Olmedo y la Red Provincial de Teatros/ Circuitos Escénicos, presentan a la compañía UpArte con su espectáculo “Áureo”, bajo la dirección de Herminio Campillo.

Inspirándose en la divina proporción y el número Phi, Áureo pretende sumergir al espectador en una atmósfera gobernada por la armonía y el equilibrio. Acrobacias de un alto nivel técnico se ejecutan en un espacio en el que las relaciones entre objetos y personas fueron calculadas con precisión y argumento. Nada es arbitrario.

Áureo busca crear en el espectador un atractivo hacia lo visual, un contraste entre lo acogedor y la incertidumbre de cada acrobacia, cada salto, cada caída.

Situaciones que se resuelven de la forma más humana sacan a la luz lo absurdo de la normalidad. Áureo es un espectáculo de circo dinámico y entretenido que combina diferentes disciplinas circenses, portés acrobáticos, banquina, barra rusa, malabares y la manipulación de los objetos que forman la escenografía.

Además de atraer con la estética del espacio, gran nivel técnico y un ambiente espontáneo, Áureo busca suscitar en la audiencia la sensación de que hay algo más detrás de todo aquel movimiento de cuerpos y barras: algo que los hace sonreír.

Precio: 3€ taquilla, 3 € online.

Venta de entradas: A partir del viernes 28 de mayo en el Parque Temático del Mudéjar ( De 11 h a 14 h y de 16 h a 19 h) o en la página https://www.entradasolmedo.com/

Duración: 50 minutos

Lugar: Corrala Palacio Caballero de Olmedo