Taller de estimulación cognitiva

Imagen Taller de estimulación cognitiva

El Ayuntamiento de Olmedo, preocupado  por el bienestar de sus mayores, viene organizando a los largo de los dos últimos años  y a través del Aula Mentor Talleres de estimulación cognitiva.

Estos talleres tienen como objetivo estimular la mente mediante la realización de ejercicios y juegos en el ordenador para el fortalecimiento de la memoria, la atención, el razonamiento, el lenguaje, el cálculo y las funciones cognitivas en general. Es importante saber que “la memoria solo se desgasta si no se utiliza”.

Animados por la buena acogida que estos talleres han tenido entre la población, el día 15 de este mes comienza la tercera fase de los mismos. Se realizarán los lunes, martes y jueves de 17 a 18 horas.