Imagen Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Olmedo y la Parroquia de Santa María y San Pedro de Olmedo

D. Alfonso Centeno Trigos y D. José Ramón Peláez, en representación del Ayuntamiento de Olmedo y de la Parroquia de Santa María y San Pedro, respectivamente, han firmado el citado convenio cuya finalidad es llevar a cabo la ejecución de las obras de rehabilitación de la cubierta de la torre en la Iglesia de Santa María del Castillo.

Para la consecución de los fines previstos en este Convenio, el Ayuntamiento, consciente de la necesidad de conservar edificios del patrimonio histórico de Olmedo, se compromete a aportar un máximo de 22.034,40€ con cargo a los presupuestos para 2018. Asimismo la Parroquia aportará todos los gastos que excedan de esta cantidad.