Noticias del Ayuntamiento

Actuación 22 de mayo

Sábado 22

19:00 h El Ayuntamiento de Olmedo y la Red Provincial de Teatros/ Circuitos Escénicos, presentan a la compañía Rolabola, Premio Nacional de Circo 2017, con su espectáculo “Rock Cirk”, bajo la dirección de Miner Montell.

Sinopsis:

Rock Cirk nos presenta un espectáculo circense aderezado con punteos de guitarra eléctrica, redobles de batería estrambóticos, desgarbados vuelos, equilibrios esperpénticos y melenas al aire que se desarrolla en una peculiar estructura aérea autónoma.

Un llamativo cuadro de personajes roqueros capaces de seducir a cualquier tipo de público, una mezcla dinámica, fresca y divertida entre las técnicas de circo y el Rock más puro, clásico y divertido, en la que se cuela un peculiar "hombre tirachinas" que será disparado ante la mirada atenta del respetable.

Un espectáculo que se desarrolla con un lenguaje corporal, expresivo y musical, lleno de humor, donde la sorpresa y el riesgo no nos dejarán quitar atención.

Precio: 3€ taquilla, 3 € online.

Venta de entradas: A partir del sábado 8 de mayo en el Parque Temático del Mudéjar ( De 11 h a 14 h y de 16 h a 19 h) o en la página  https://www.entradasolmedo.com/

Lugar: Corrala Palacio Caballero de Olmedo